Intolerancia Alimentaria 200

Precio: 200 €
Plazo de entrega: 12 días laborables (de lunes a viernes)

La hipersensibilidad alimentaria es una reacción no esperada frente a la ingesta de un determinado alimento. Existen las alergias clásicas y las intolerancias alimentarias (hipersensibilidad alimentaria no alérgica). Muchas personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos indetectable sin un análisis específico. 

El test de Intolerancia Alimentaria 200 está diseñado para detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 216 extractos alimentarios, utilizando la técnica inmunoblot. La determinación de anticuerpos indica el nivel de sensibilización a diferentes alimentos y aditivos alimentarios analizados. Los resultados aportan información muy valiosa para que nutricionistas y profesionales sanitarios adecuen las recomendaciones dietéticas a las respuestas obtenidas.

Los resultados de este análisis muestran una barra progresiva de diferente color según los niveles de respuesta de los anticuerpos a cada alimento.


Para realizarse la analítica debe acudir con un mínimo de 4 horas de ayuno y no haber tomado en el último mes ningún fármaco que contenga Corticosteroides (Urbason, Trigon Depot, Cortidene, Dacortin, Pulmicort…). 

Este test no es válido para el diagnóstico de:

Intolerancia a la lactosa / Celiaquía / Problemas de alergia.

*En caso de ausencia de consumo de algún alimento durante los últimos 6 meses es probable que no se detecte intolerancia al mismo.