Laboratorio Echevarne ofrece una nueva técnica para el estudio de pacientes alérgicos polisensibilizados

Clínica

Laboratorio Echevarne incorpora ImmunoCAP ISAC, una combinación de tecnología de biochip innovadora e investigación puntera en alergología molecular, que permite ofrecer la única prueba diagnóstica in vitro para la medición simultánea de anticuerpos IgE específicos en un amplio espectro de componentes de alérgenos.

Esta avanzada tecnología permite la medición de anticuerpos IgE utilizando solamente 30 μL de suero o plasma.

Utilidad para el diagnóstico y tratamiento de casos complicados

La mayoría de pacientes con alergia tienen resultados positivos en las pruebas para numerosos alérgenos, y puede ser difícil identificar la causa de los síntomas debido a una historia médica no concluyente. Esta prueba permite:

  • Aclarar el perfil de sensibilización real de los pacientes multisensibilizados.
  • Revelar el riesgo potencial de reacciones graves a alimentos.
  • Identificar el perfil de anticuerpos IgE de los pacientes con respuesta insatisfactoria al tratamiento.

Esta prueba puede dar información sobre cientos de fuentes de alérgenos, además de las 51 fuentes de las que derivan las proteínas.

También puede revelar sensibilizaciones inesperadas o ayudar a descartar una alergia al proporcionar resultados de IgE para un amplio espectro de alérgenos.

En resumen, InmunoCAP ISAC proporciona información útil refinada en 9 de cada 10 pacientes multisensibilizados. Como resultado, el tratamiento efectivo y optimizado puede iniciarse antes, mejorando la salud y la calidad de vida del paciente.

Volver