XXXIII Congreso AMVAC VetMadrid 2016

Veterinaria

AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) volvió a acoger el Congreso Anual VetMadrid, que cumplió ya con su treintatresava edición.

El Congreso y la Feria se desarollaron los días 3, 4 y 5 de marzo en las instalaciones del recinto ferial IFEMA de Madrid. VetMadrid 2016 se presentó como Medicina y Cirugía del Sistema Digestivo y de la Nutrición.

El Congreso reunió a expertos de toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Se abordaron temas de interés para el colectivo de veterinarios con el fin de ampliar los conocimientos profesionales de sus asociados, fin que se ha perseguido con afán desde sus inicios.

Junto a todos estos congresos, IFEMA convocó la novena edición de PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía. Durante estos días, PROPET reunió las últimas novedades de las principales marcas en equipamiento y productos para el comercio especializado, así como todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria, higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y prensa.

La convocatoria es un punto de encuentro de referencia para el profesional del animal de compañía en España, ofreciendo una visión general de las novedades del sector.

Por ello, un año más, Echevarne Veterinaria estuvo presente en la exposición comercial, para dar a conocer su catálogo de pruebas así como los servicios de solicitud de material, recogida de muestras y entrega de resultados.

Volver