Veterinaria Clínica

El Departamento de Veterinaria se creó en 1995 siendo uno de los laboratorios pioneros en la puesta en marcha y adaptación de las técnicas analíticas más innovadoras para ponerlas al servicio de los profesionales veterinarios.

Hoy en día ofrecemos un diagnóstico de laboratorio específico para clínicas veterinarias, núcleos zoológicos, estabularios y entidades relacionadas que trabajan con diferentes especies animales.

Un equipo técnico veterinario apoyado por la estructura tecnológica y humana que proporciona el Laboratorio Echevarne valida todos los procesos analíticos y ofrece un servicio de asesoría al cliente en las diferentes especialidades del laboratorio, ayudando al profesional a establecer el diagnóstico, hacer seguimiento y / o actuar para prevenir la enfermedad.

El Laboratorio incorpora las últimas tecnologías, ya sea con la adquisición de nuevos equipos analíticos automáticos oa través de la implementación de nuevos programas de gestión, que nos ayudan a unificar y estandarizar procesos. Todo ello con un objetivo común: trabajar con los más altos estándares de calidad, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.